PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Vivir y trabajar en la Finca Integral Educativa San Francisco de Asís ofrece una experiencia de aprendizaje gratificante.

Como voluntario en la Finca Integral Educativa San Francisco de Asís, tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos existentes que incluyen el proceso y las técnicas de cultivo agroecológico en un modelo de finca integral sustentable basado en prácticas de conservación, diversificación de cultivo y uso sostenible de la biodiversidad con el fin de promover la agroecología y soberanía alimentaria.

Dentro de los componentes de la finca integral se encuentran la lechería; plantación de manzana; plantación de aguacate; huerta de vegetales, granos y tubérculos; flores comestibles, y jardín de plantas medicinales y aromáticas, entre otros.

PROGRAMA

Se espera que todos los voluntarios trabajen 5 horas al día de lunes a viernes. Le proporcionaremos toda la instrucción que necesita para el trabajo que realizará, junto con la respuesta a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros proyectos.

 

COSTO

El Programa de Voluntariado no tiene costo para los voluntarios. La Finca Integral Educativa San Francisco de Asís proveerá acomodación y tres comidas al día.

CONTACTO

Escríbenos para obtener más información sobre el Programa de Voluntariado.